Skip to content

SEAT no admite reclamaciones

9 septiembre 2009

Se me ha partido el reposacabezas del asiento del conductor de mi coche, un Seat León con un año justito. En el concesionario lo comprueban y ven que la pieza está defectuosa, y que algo que debería salvar mi vida, aguantando el peso de mi cabeza a 60 km. por hora se parte con la punta de los dedos.

Hacen el parte, en el cual dicen que observan que la pieza no ha sido objeto de mal uso, y que está en perfectas condiciones (está nueva), hacen unas fotos, lo mandan a Seat, y me dan una copia a mí.

Seat responde que se ha partido por el mal uso.

Hablo con “Atención al cliente”, una señorita me dice que va a hablar con el taller, y a los diez días me vuelve a llamar, con el mensaje que “en el taller me dicen que se ha partido por el mal uso”.

Le indico que yo tengo la copia del parte (algo que, por lo visto, no debiera), y que me con quién debo hablar para interponer una reclamación, y me dice QUE NO SE PUEDE PONER UNA RECLAMACIÓN, ni una queja, que vaya a una oficina del consumidor, algo que, por supuestísimo, voy a hacer.

Por cierto, vengo de Caysamóvil (Camas), el concesionario donde compré el coche, y donde siempre me han atendido maravillosamente, tanto en Recepción, como en Comercial o en Taller. Dicen que nol es ha llamado nadie para preguntar nada, y me han vuelto a enseñar el parte de garantía que remitieron a Seat, con sus fotitos y todo.

Pasmao me he quedao.

Anuncios

From → Pataleos

One Comment
  1. Normal yo trabajo en esa mierda de empresa hace 25 años y casi todos los que tienen personal a su cargo son una cuadrilla de inútiles, incompetentes y además unos malasombras, a los operarios se nos trata como vulgarmente se dice -como a perros esclavos- claro donde vas a denunciar si yo ya fui a LA OFICINA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA. En el año 1998 y ni puto caso, chicos el sistema está corrupto desde el GOBIERNO, AUTONOMÍAS, SINDICATOS , EMPRESARIOS, GERENCIAS EMPRESA, MANDOS INTERMEDIOS , Y PEQUEÑOS MANDOS , FUERA A PARTE LOS TREPAS DE MIERDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: