Skip to content
Tags

Las mujeres de mi vida

19 diciembre 2009

Éstas son las mujeres que han influido, e influyen, en mi vida, las que son responsables de que sea como soy. Si no os gusto, echadle la culpa a ellas :D. Para que no haya peleas, las cito en orden cronológico.

En primer lugar, mi madre. Sobre todo a ella, le debo en gran parte mi personalidad y mi educación, de la que estoy orgulloso. También a mi padre, pero éste no es una mujer, así que no lo pongo en este artículo.

Después, mis hermanas. Durante toda mi vida (o la suya, porque son menores que yo) han apoyado siempre todas mis decisiones, y me han dado su cariño y su comprensión.

Mi primera novia formal, María. Con ella aprendí a estar en pareja, y los principios del sexo. De los finales, hablaremos cuando los tenga.

Inma, mi ex-mujer. Aunque el término parezca indicar lo contrario, una persona a la que tengo gran cariño, creo que recíproco. Le deso lo mejor en la vida porque, en parte, me siento responsable.

Ara, mi novia. Cariñosa y luchadora. Le ha tocado la peor parte, porque a ella he llegado ya de vuelta de muchas cosas y, a estas alturas, ya es difícil cambiarme 🙂

Por último, mis muy pocas amigas. No mis “amigas”. Sin entrecomillar, las de verdad. Unas las conservo desde hace años, muchos años. Alguna, más reciente. Espero conservarlas muchos años, porque su amistad me honra.

Anuncios

From → Pensamiento

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: