Skip to content

DELL – Esperemos que no falle

13 agosto 2010

Me la han vuelto a jugar los de Dell. He comprado dos módulos de memoria, marca DELL, para un ordenador DELL Vostro. Uno de los módulos viene dañado. Desde su web, anoto una incidencia, y un mensaje automático me dice que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas. A las pocas horas, otro mensaje me comunica que lo tengo que hablar con el Servicio Técnico. Después de llamar en numerosas ocasiones, y agotar todas las opciones posibles del menú con el que me recibe una máquina consigo, engañando a la máquina diciéndo que quiero comprar un nuevo equipo, hablar con el Servicio Técnico que, despueś de una serie de pruebas, afirman que el módulo está dañado, y que me lo van a cambiar, PERO QUE ELLOS NO PUEDEN POR SER MARCA DELL, que si fuera otra marca me lo cambia directamente, y que debo hablar con el Servicio de Atención al Cliente.

Vuelta a hablar con la maquinita, nuevo correo y, al fin, consigo hablar, de nuevo engañándo a la máquina, con alguien de Atención al Cliente que me indica que ella no puede hacer nada, que tienen que ser los del Servicio Técnico. Vuelvo a contar la película, y me dice que sí, que está confirmado, y que recibiré el envío en los próximos cuatro días.

Diez días más tarde, sin recibir nada, me llaman de Control de Calidad para ver si estoy satisfecho con el resultado. Obviamente, no. Pero pasan. Vuelvo a mandar correos, vuelvo a intentar hablar con algún humano, hasta que consigo de nuevo hablar con el Servicio Técnico, que me pasa con Atención al Cliente, que confirman que sí, que me lo mandan, que está pendiente, …

Otros diez días más tarde, más de lo mismo. La primera reclamación la hice el 4 de mayo, y vuelvo a llamar  y a anotar incidencias cada 15 días, más o menos. No he recibido el módulo, ni una llamada, nada.

No es la primera vez que tengo un problema con DELL: hace unos años compré, para una empresa en la que trabajaba, varios ordenadores de sobremesa DELL. Los ordenadores se quedaban colgados al intentar abrir el bloc de notas. Hablé con el Servicio Técnico, abrieron una incidencia, y me llamó un señor para preguntar que si los ordenadores estaban en red. Al responder afirmativamente, me contestaron que ellos no daban soporte para redes, y que si los ordenadores estaban en red, NO LOS CUBRÍA LA GARANTÍA. Te cagas. ¿Qué oficina no tiene sus ordenares en red?  Por si alguien los quiere, creo que aún guardo el correo en el cual se me notificaba.

Sin embargo, mi portátil es DELL, he adquirido e instalado varios servidores DELL, algún de electrónica de red, y han dado un servicio estupendo. Pero es la última vez que compro algo a DELL; si funciona, bueno, pero si falla, que sepas que te lo comes con papas.

Anuncios

From → Pataleos

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: